Malú Trevejo regala juguetes en barrios de la capital

0
54

[ad_1]

La cantante e influencer cubanoestadounidense, Malú Trevejo, famosa por sus videos en la plataforma de Tik Tok, se en República Dominicana y el pasado miércoles aprovechó el momento que junto a varios compañeros del género urbano visitar los barrios populares del Gran Santo Domingo, a llevar alegría a los niños con una masiva entrega de juguetes celebrar el de Reyes.

La información precisa que Trevejo se hizo acompañar de su mánager, el productor y actor Stefano Brian Belafonte, su representante en la República Dominicana Edwardo Vidal (@reyvidal), junto a los artistas urbanos como La Perversa y Químico Ultramega y Haraca Kiko, indica una nota de prensa.

La intérprete de “Complicada”, se sintió contenta al ver que realizó un acto de bondad con los niños que tanto lo necesitan, agregando esto un valor enorme a su compromiso con la sociedad.

La también influencer en su mejor momento, estando como la número uno en la plataforma de Tik Tok, contando con 22.4 millones de seguidores, y 10.9 millones en Instagram.

Malú Trevejo ya varias semanas en el país y se realizando colaboraciones importantes con varios artistas del género urbano, llevando lo mejor de su música e impregnando su sello único en la música.

Ha realizado colaboraciones con exponentes nacionales e internacionales, como Haraca Kiko, Luar La L, Gente de Zona, entre otros.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

[ad_2]

Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.