Presuntos delincuentes hieren y desarman raso policial en servicio

0
131

[ad_1]

Samaná, RD.- Un raso de la Policía Nacional fue herido el día de hoy por tres presuntos delincuentes mientras realizaba un servicio en busca de uno de ellos.

El raso herido es Miguel Ángel Nepomuceno Gregorio quien recibió herida por proyectil de Arma de fuego en glúteo derecho con entrada y salida. Además de trauma contuso en la área occipital según médico. ofrecido por el medico de servicio del hospital Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Las heridas recibidas del agente ocurrieron en momento que en el sector la Fortaleza Vieja, se le daba persecución a dos delincuentes. Los individuos se conocen como Fernandito Boyer Polanco alias Gorila de 24 de edad y Natanael Boyer Alcalá de 22 años. También, Miguel Dishmey Boyer de 27 años. último que desarmo al mencionado raso realizando los disparos mientras una cámara de seguridad del sector grababa lo ocurrido.

De acuerdo al informe policial, cuando el agente estaba en un forcejeo con el reconocido delincuente el Gorila, Miguel Dishmey Boyer, aprovecho para el arma. También propinándole varios disparos ,y resultando el agente herido.

Mientras tanto los tres presuntos delincuentes se encuentran detenido los cuales serán puesto bajo el control del Ministerio Público.

Por Federico Rutan

Puedes leer: Personas disfrutan espacios de recreación inicio fin de semana largo

[ad_2]

Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.