Santiago Matías “Alofoke” le responde a Lápiz Conciente: “¿Qué has hecho tú por la sociedad?”

0
204

Avelino Figueroa, conocido artísticamente como “Lápiz Conciente”, le confesó a Brea Frank en la primera entrevista realizada por el locutor luego de su regreso a la República Dominicana en su canal de YouTube, y posteriormente exhibida en los cines, que el influencer Santiago Matías “Alofoke”, que dijo  ha tenido varios enfrentamientos.

Sostuvo Alofoke  es un “deterioro de la sociedad”, entendiendo que la manera de comunicar que tiene el influencer y que “desaprovecha” el Don que Dios le ha dado ya que está deteriorando la sociedad, cual no quiere ser participe.

“Entonces, yo soy un tipo que lo que está mal está mal y el que está mal está mal. No me lo quiere dique disfrazar que está bien porque es notable que está mal”, sostuvo de forma férrea ante declaraciones.

Hoy, Santiago Matías le respondió al artista urbano a programa radial “Esto no es radio”.

Esto fue lo que dijo:

Si hay una persona que ha respetado a El Lápiz soy yo. En país no se resalta lo bueno. Solo los escándalos. Creo que él no sigue la plataforma 100% o se fue en un sentimiento personal. “¿Qué has hecho tú por la sociedad?”, pregunta @matiasgarciard a el Lápiz , al momento que dijo que el rapero es un paraíso de incoherencias. Quiero acciones de parte de El Lápiz, tiene un dominio de la palabra increíble, pero quiero ver más acción. El Lápiz vive en un mundo en el que cree que es influyente en la sociedad y ya no es así. No se arriesga, es conformista. Le perdí el respeto musicalmente a El Lápiz luego de esa entrevista.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.