Apuesta de RD$100 mil en partido Águilas y Licey


Los partidos de pelota invernal de la República Dominicana despiertan tipo de pasiones, especialmente los encuentros entre los noveles rivales, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El retorno de los fanáticos a las gradas y pese a las limitaciones “sugeridas” por las autoridades de Salud Pública evitar la propagación del COVID-19, no motivó un nivel de cuerdas, sino que también se apuesta a los equipos, grandes sumas de dinero, como gallos en galleras.

 

En el juego ganado por los Tigres del Licey, 2-1 a las Águilas Cibaeñas en la jornada del viernes 7 de enero, su tercer encuentro del round robin, dos fanáticos “concertaron una apuesta de 100 mil pesos” a la vista de todos, y que fue captada en video y subido a las redes.

La ausencia de la seguridad del parque fue notoria, lo mismo que el incidente donde uno de miembros se la fue a los puños con un fanático, quien luego de terminado el pleito, se sentó muy tranquilo y terminó de presenciar el partido de los Tigres contra las Estrellas Orientales.

Ambos equipos se enfrentan nuevamente el domingo 9 de enero en el estadio 

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.