Calles y aceras ocupadas obligan peatones tomar las calles


RD.– Amplios espacios públicos, calles y aceras son ocupados por vendedores y talleres de mecánica que impiden El Paso a peatones en el Distrito Nacional.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

La falta de planificación urbana en la capital dominicana, se hace evidente cuando usted transita por sus principales avenidas y se encuentra esta realidad.

Muchos de estos llevan en calles y aceras más de 20 años, aseguran estar dispuestos a ser reubicados por las autoridades.

El puente peatonal que regularmente permanecía ocupado por vendedores ambulantes, lleva 15 días libre para peatones. Lo que se pudo lograr una vigilancia militar permanente.

Alcaldía SDO desocupa aceras y otros espacios públicos

La Alcaldía de Oeste, continuó este sábado trabajos de desmantelamiento de casetas de negocios ubicados en espacios públicos que son ocupados en este municipio por particulares, esto como parte del programa de Seguridad Ciudadana y de higienización de la demarcación.

que en su mayoría se dedicaban a venta de repuestos  de vehículos, cafeterías y comedores.

El señor Freddy Mieses, director de Espacios Públicos del Ayuntamiento Oeste, explicó que esa medida se comenzó a aplicar desde el pasado viernes.

IDOPPRIL agradece a la Alcaldía del Distrito Nacional por permitir a la institución recuperar monumento ubicado frente a su sede central.

De esta forma, IDOPPRIL acondicionará y mantendrá en buen estado el área donde está ubicado el “punto de encuentro” de este instituto.

Ubicado en la calle Coronel Rafael Fernández Domínguez, Ensanche La Fe, según dispuso al alcaldesa Carolina Mejía.

A través de su Dirección de Innovación y Proyectos Especiales & Recaudación.

 

Por: Danyero Read



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.