Djokovic asistió a acto público en Belgrado al día siguiente de dar positivo

0
40


El tenista Novak Djokovic, cuyos abogados dijeron el sábado que dio positivo por COVID-19 el 16 de diciembre, asistió sin mascarilla el siguiente en Belgrado a una ceremonia jóvenes jugadores, según una publicación de la federación local de tenis.

“Djokovic viajó a a mediados de semana tras haber obtenido una exención médica a la obligación de estar vacunado”

En un comunicado emitido el 17 de diciembre, la federación de tenis de Belgrado anunció en su página Facebook que “el mejor tenista del planeta” y “poseedor de 20 títulos en Grand Slam” entregó las copas y los diplomas a los jóvenes galardonados de la capital serbia en la temporada 2021.

 

“Sólo los niños galardonados asistieron a la entrega de las copas en el Centro de Tenis Novak de Dorcol (Belgrado), debido a las medidas sanitarias relacionadas la pandemia de coronavirus”, se lee en este comunicado. 

La publicación contiene varias fotos de Novak Djokovic que posa funcionarios de la federación y una veintena de adolescentes. Ninguno de ellos lleva máscara de protección.

La víspera –el de su test positivo– Djokovic participó en otro acto público: la presentación de un sello su imagen. El tenista publicó una imagen del momento en Instagram.

Djokovic viajó a a mediados de semana tras haber obtenido una exención médica a la obligación de estar vacunado para participar en el Abierto de . Pero su visado fue anulado a su llegada al aeropuerto y desde entonces se encuentra retenido en un centro de migrantes en Melbourne.





Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.