Duelo de cibaeños: Águilas contra Gigantes; los Tigres se miden a las Estrellas

0
43


Con los Gigantes Cibao firmes en la punta delantera y los Tigres Licey apostando a ser el segundo lugar, continúa hoy el round robin de la pelota invernal dominicana, con partidos entre los líderes y las Águilas Cibaeñas, y los felinos y las Estrellas Orientales.

La jornada sabatina inicia a las 5:00 de la tarde cuando los rivales norte, Águilas y Gigantes, se enfrenten en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, en un duelo donde están señalados para subir al montículo Yunesky Maya (d), 0-0, 0.00 de efectividad, por aguiluchos y Tyler Alexander (z), 1-0, 0.77, por los punteros.

A las 7:30 los Tigres van a San Pedro de Macorís para medirse a los Orientales con Brandon Lawson (d), 0-1, 9.00, Jake Kalish (d) 0-0, 11.57.

Los Gigantes van cómodos en busca de uno de los dos boletos que da la ronda para avanzar a la final, en la cima con marca de 7-2; los Tigres están segundos con 5-4 a dos juegos y empatados en la tercera posición están Águilas y Estrellas con 3-6, a cuatro primero y dos de la importante segunda posición.

En la jornada de ayer los punteros vencieron a las Estrellas Orientales 9-4 en su sede, el Julián Javier y los Tigres a las Águilas, 2-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las posiciones

Los dos primeros equipos avanzan a la ronda final

  1. Gigantes Cibao, 7-2

  2. Tigres Licey 5-4

  3. Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, 3-6

La justa se juega hasta definir los dos primeros lugares, que avanzan a la ronda final por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie Caribe en su versión 2022, que será celebrada 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Está dedicada a la memoria del finado Kalil Haché.

En el clásico caribeño participan los equipos campeones de las ligas de Venezuela, y Puerto Rico. Como países invitados están Colombia y Panamá.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.