Gobierno dará facilidades a equipos vienen a la Serie del Caribe

0
39


El Gobierno del presidente Luis Corona facilitará la entrada al país de las delegaciones de béisbol que vendrán a la Serie del Caribe, Santo Domingo 2022, que se jugará en suelo quisqueyano desde el 28 de este mes hasta el 3 de febrero en estadio Quisqueya Juan Marichal.

Así lo afirmó el Director General de Migración, licenciado Enrique García, en una reunión con el presidente de la Liga Béisbol de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), doctor Vitelio Mejía Ortiz, el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, y su asistente, Carlos Camacho.

“Vamos a facilitar un servicio eficiente y ágil la entrada al país de todas las delegaciones que nos visitarán sin afectar el servicio al público viajero en general”, sostuvo García.

“La próxima Serie del Caribe es un compromiso que resultará en beneficio el país, no sólo en el campo deportivo, sino en cuanto al turismo y a la divulgación de nuestros valores históricos y culturales”, agregó el funcionario.

García destacó que el presidente ha reiterado en varias ocasiones que su administración ofrece su apoyo que la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 sea un éxito.

 

Estos serán los equipos

En la Serie del Caribe participarán representaciones de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana

Recientemente, Mejía Ortiz y Noboa se reunieron en las oficinas de LIDOM con Viceministro Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jatzel Román González a los fines de coordinar los procedimientos útiles o necesarios para, dentro de las normas vigentes, se pueda agilizar la obtención de los visados de ingreso al país de las distintas delegaciones participantes en el evento caribeño. 

El comité organizador de la contienda regional de béisbol caribeño es presidido Mejía Ortiz, en su condición de presidente de LIDOM, y el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

También forman parte del Comité de Apoyo la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el Ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho y el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Junior Noboa.

En la Serie del Caribe participarán representaciones de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.