Kanye West le regaló una suite llena de ropa a Julia Fox en su segunda cita

La actriz Julia Fox dejó claro que ella y Kanye West son más que buenos amigos y es que ex de le regaló una habitación llena de ropa a Fox en su segunda cita.

La propia actriz compartió los detalles en la columna que escribe en la revista “Interview”. De acuerdo a lo escrito por Fox, ella y Ye, como ahora se llama el artista, que se conocieron en el pasado 31 de diciembre y que entre ellos surgió “una conexión instantánea”.

Confesó que decidieron no separarse tras ese primer encuentro y volaron juntos a York “para que la siguiera fluyendo”. Allí fue donde les sorprendieron los paparazzi, acudiendo a ver la obra de Broadway ‘Slave Play’ y cenando en el restaurante Carbone, donde Kanye dirigió una sesión fotográfica para ellos mientras el resto de los comensales seguían comiendo.

El cantante decidió tirar la casa por la ventana para sorprenderla haciendo que llenaran ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a alojar:

“Era el de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo… ¿quién hace algo para una segunda cita? ¡O para la primera!”, expresó.

“Todo nosotros ha sido tan orgánico”, finalizó Fox en su publicación. “No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”.

Fox y West “acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente”, explicó una fuente a Page Six a principios de esta semana . “Son una especie de almas gemelas, y es genial verlas”.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.