Tres personas resultan heridas en incidente en Estadio Julián Javier

0
172


de Macorís RD.- Tres personas resultaron heridas en medio de un incidente que se ocasionó en el área de boletería del Estadio Julián Javier, en de Macorís.

La Policía investiga las circunstancias en las que dos de estos ciudadanos fueron heridos por un sargento Ejército.

El incidente se produjo cercano al mediodía, en momentos en que fanáticos intentaban comprar boletas el juego de béisbol. Se produjo una discusión entre estos y una cajera por supuestas preferencias con el mercado negro.

Resultaron heridos de bala Adolfo Rafael de Jesús Moya y Kelvin Rafael Méndez. Mientras que el sargento Ejército, Armando Pérez Hernández, quien realizó el disparo, sufrió una herida de arma blanca en un dedo.

Fanáticos que estuvieron en el lugar durante el incidente se quejaron por la escasez de boletas que se en el estadio. Explican que el mercado negro compra la mayoría.

Según informaciones, luego de que la boletería Estadio Julián Javier cierra, el mercado negro suele vender las entradas a precios muy elevados.

Las de palco que cuestan 750 pesos, tienen un costo entre 2000 y 4000 pesos. Mientras que las de bleachers y grada que están entre 75 y 100 pesos, las comercializan a 300 y 350.

Asimismo, el equipo Gigantes Cibao lamentó mediante un comunicado este incidente. Los heridos de bala se encuentran en diferentes clínicas de la provincia Duarte, mientras que el Estadio está bajo custodia policial.

En la actuación se ocupó, además, la pistola Pietro Berreta, calibre 9MMS, #L01109Z, la cual asignada el militar.

El hecho, investigado por la Policía, se registró alrededor de las 12:00 mediodía en el área de boletería del Estadio Julián Javier.

Las investigaciones avanzan, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Por: Yanela Pimentel



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.