Juan Francisco deja en el terreno a las Águilas, Gigantes triunfan de nuevo

0
41

Juan Francisco conectó cuadrangular en la novena entrada para desempatar acciones y que Gigantes del Cibao derrotaran 3-2 a las Águilas Cibaeñas sábado en el estadio Julián Javier.

Los Gigantes (8-2) extendieron su racha de victorias seguidas a cuatro y siguen invictos en casa con registro de 6-0.

En su tercera salida en Round Robin, Tyler Alexander (1-0, 1.04) completó cinco entradas y dos tercios, tres imparables, tres boletos, una carrera limpia y ocho ponches. El ganador fue Juan Minaya (2-0, 1.69, 3 SV).

El lanzador de Águilas, Yuneski Maya (0-0, 0.59) trabajó por cinco entradas, cuatro imparables, una carrera limpia, dos boletos, un ponche y permitió un cuadrangular. Jake Sánchez (0-1, 18.00) perdió el encuentro.

Marcell Ozuna en la segunda entrada conectó cuadrangular frente al cubano Maya y ya son tres los batazos largos del jardinero y el número doce de los Gigantes, lideres en el Round Robin.

En los 10 partidos del Contra Todos, “ El Oso” ha registrado trece imparables, tres dobles, tres jonrones, seis empujadas, .342 AVG, .366 OBP, .658 SLG, 1,024 OPS.

Melky Cabrera falló con rodado al campo corto pero avanzaron los corredores y Juan Lagares anotó la primera carrera de Águilas en la sexta entrada.

José Siri llegó en la octava y frente a Jake Sánchez conectó jonrón para desempatar el marcador 2-1.

En la novena entrada con dos outs, Danry Vásquez como emergente disparó cuadrangular y el encuentro se empató por segunda vez.

Francisco dejó tendidas en el terreno a Águilas con su jonrón en el noveno para sellar la victoria. 

Por los Gigantes; Ozuna de 4-1, empujada, anotada, jonrón; Francisco de 4-1, anotada, empujada, jonrón; Siri, de 3-2, anotada, empujada, jonrón.

Por Águilas; Ronny Rodríguez de 2-1; Jimmy Paredes de 4-2, Danry Vasquez de 1-1, anotada, jonrón, Calixte de 4-2; Melky Cabrera de 4-0, empujada.

 



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.