Pedirán prisión preventiva contra banda criminal de Santiago

0
43


El Ministerio Público en Santiago solicitó prisión preventiva cuatro supuestos integrantes de una banda que mató a tiros a un hombre frente a su esposa e hija, despojarlo de joyas y otras pertenencias, luego de ubicarlo en un centro de diversión familiar, en Santiago, y perseguirlo.

Los implicados son Enmanuel De Jesús Frías Almonte (el Menor), de 20 años de edad; Erick Manuel Peralta Gómez, de 21; Erick Núñez Pichardo (el Flaco), de 24, y Delvis Reyes Taveras Tapia (David), de 26, quienes, según la acusación, persiguieron y mataron a Luis Félix Peralta Luciano frente a su esposa Charleny Castillo de Peralta y a una hija de ambos de cinco años de edad.

Los imputados persiguieron a la víctima desde el centro de diversión familiar Andy Ranch, ubicado en la parte oeste de Santiago.

El Ministerio Público informó que ha recabado decenas de evidencias periciales, materiales y documentales los imputados.

Afirma que los imputados conforman una banda criminal que se dedica a identificar en establecimientos públicos luego atracarlas a punta de pistola y despojarlas de sus pertenencias, según reseña el expediente, que recoge detalle la investigación de los fiscales Joanna García, Claudio Rosario, Miguelín Rivas y Neiqui Santos, adscritos al Departamento de Violencia Física de Santiago y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

El fiscal titular de esta jurisdicción, Osvaldo Bonilla, ponderó la investigación y deploró el crimen cometido por los imputados.

“Ante la ocurrencia de hechos lamentables como este hacemos el esfuerzo necesario presentar resultados en el menor tiempo posible”, dijo Bonilla.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.