PN continúa interviniendo barrios y sectores del Cibao Central para prevenir crímenes y delitos


La  Policía Nacional PN continúa interviniendo barrios y sectoresdel Cibao Central el fin de  prevenir crímenes y delitos el orden público, fortalecer la seguridad ciudadana y por eso apresó dos personas, durante intervenciones realizadas en diversos sectores de esta ciudad.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El primer prevenido es,  Erison Reinaldo García Infante, 31 de edad, quien fue detenido se encontraba parado al lado de su vehículo Honda, modelo Miniban, color blanco, placa No. L048908, luciendo un perfil sospechoso, por lo que al requisar, el referido vehículo, se le ocupó en el interior de la gaveta del medio de dos asientos delanteros, una pistola marca Glock, Calibre 9mm, serie No. RMK593, su cargador y sin cápsula para la misma, sin ningún de documentos.

 El segundo de prevenidos es José Antonio Diz Genao, alias “Antonito”, de  38 de edad, quien al ser cuestionado verbalmente, manifestó que dicha pistola, se la había dado su primo un tal “Robert”, para que éste la empeñara,  en fecha 01/01/2021, ya que este estaba en un juego de dados y perdió todo el dinero que tenía.

La entrada PN continúa interviniendo barrios y sectores del Cibao Central para prevenir crímenes y delitos se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.