Residentes SDO piden reinicio de trabajos avenida Los Beisbolistas

0
124


Santo Domingo, RD.- Residentes en las comunidades de Palave, Bienvenido y Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, pidieron el reinicio de los trabajos de reconstrucción de la avenida Los Beisbolistas.

Dicen que estos paralizados desde el pasado 22 de diciembre ocasionando accidentes, dificultades en el tránsito y detrimento de su economía.

Los residentes en Manoguayabo aseguraron estar en emergencia en los alrededores de la avenida Los Beisbolistas.

Asimismo, denunciaron que se esperaban el reinicio de los trabajos el día 3 de enero y todavía no han acudido las maquinarias nuevamente.

El panorama de la zona luce en desastre el polvo, la basura y el lodo que genera la reconstrucción ocasionando decenas de accidentes y los tapones en horas pico no dan tregua.

En ese sentido, los comunitarios de Palave, hato nuevo y Bienvenido, pidieron a las autoridades reconsiderar la constructora que el proyecto.

El Ministerio de Obras Públicas a de un comunicado informó que dispuso el trabajo diario de 24 horas en la importante vía y que estos se tornan traumáticos debido a las extracciones profundas que conlleva.

Igualmente, Obras Públicas informó que los trabajos serán ampliados en horario nocturno, de 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana.



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.