Niña sufre quemaduras de segundo grado mientras vendía gasolina

0
120


Santo Domingo, RD.- Una niña de 11 años de edad resultó quemaduras de segundo y tercer grado, durante un hecho ocurrido en el distrito municipal Don Juan de la provincia .

El hecho ocurrió en una vivienda donde funciona un puesto de ventas de combustibles en la comunidad Hoyo de Pun, Don Juan de Monte Plata.

“Yo presencié la niña estaba dando gritos las quemaduras, inmediatamente se trasladó al centro médico de Cevicos”, dijo un vecino de la menor.

El padre de la víctima explicó que su hija utilizó una vela atender a un cliente, ya que en ese momento no había luz. “La gasolina se prendió en sus manos y ella se quemó de las cinturas abajo, parte de un brazo y algo de la cara”.

Lea también: Conani y Fiscalía rescatan niños eran quemados por su madre

Indicó que la niña recibiendo atenciones médicas en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral (La Angelita). “Está en un estado crítico, porque ella no aguanta dolores, en base a calmantes”, agregó. La niña resultó  quemaduras de tercer grado.

Otra residente de la comunidad expresó que están altamente preocupados por el estado crítico de la menor.

En este sentido, solicitaron ayuda a todas las personas e instituciones que puedan colaborar con la familia, ya que son de escasos recursos.



Fuente CDN

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.