Alexis Villalona intentó escapar cuando estaba rodeado

0
36


Cuando Alexis Villalona se enteró que estaba rodeado las autoridades intentó escapar por la parte trasera de la vivienda en la que se encontraba escondido en el sector El Fundo de Baní, provincia Peravia.

Según un comunicado de prensa de la Policía Nacional, la captura de Villalona se produjo a las 12:30 mediodía agentes de las Direcciones Centrales de Prevención, Investigación (Dicrim) y el de Inteligencia (Dintel).

“Cuando el detenido se percató de la presencia de los agentes policiales, intentó emprender la huida la parte trasera de la vivienda, pero no pudo lograr su objetivo por la rápida y oportuna intervención de los policías, que en ningún momento lo perdieron de vista”, indica el comunicado.

Villalona salió anonimato tras expandirse un video en el que lanza al piso a mujer, luego de que chocara de frente en la pasola que andaba contra el vehículo de él. El hecho ocurrió el 31 de diciembre 2021.

Te puede interesar

Desde entonces, a través de los medios y las redes sociales, la población pedía a la Policía la captura de Villalona.

El mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución, dijo que cumplió la promesa apresamiento y que se mantendrá la protección de la población.

“Vamos a perseguir siempre a los ciudadanos irrespetuosos de las leyes, desaprensivos que violan y maltratan a una sociedad buena”, expresó Then.

Mientras que el fiscal de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, valoró “la labor conjunta y ardua la Policía y el Ministerio Público” en todo el tiempo que se trabajó en la captura de Villalona.

“Queremos aclarar que el Ministerio Público y la Policía Nacional estuvieron constantemente trabajando una ardua labor desde el día uno hasta el día de hoy que, gracias a Dios, tenemos detenido al imputado, el señor Villalona”, expresó.

La Policía informó que será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para que responda ante la justicia el hecho que se le imputa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.