Anuel y Yailin: ¿Sonido o realidad?

0
38


El mundo espectáculo dominicano solo ha colocado esta semana a dos personas en el centro de atención de la crónica rosa: Anuel AA y Yailin la Viral.

A ambos se les ha visto juntos en discotecas, en conciertos, por videos de Instagram e incluso; hasta supuestamente tatuándose (en el caso de Yailin) la frase musical “Real Hasta la Muerte”, la cual es acuñada por el cantante boricua en casi todas canciones. Además, las especulaciones y comparaciones en las redes sociales respecto a su relación no se han hecho esperar.

Mucho se habla de que los dos tienen un amorío que actualmente ha trascendido hasta la farándula internacional, ya que han empezado a comparar a Yailin con Karol G, la intérprete colombiana y expareja de Anuel.

Entre los comentarios se debate que tal comportamiento es una estrategia de los dos cantantes para atraer la atención de los medios de comunicación. Mientras que otros aseguran que realmente mantienen una relación sentimental.

Perfil

Anuel AA es un cantante puertorriqueño que es considerado un pionero movimiento del trap latino y letras tratan el crimen y la vida urbana en Puerto Rico.

Su música a menudo contiene muestras e interpolaciones de canciones que fueron populares durante su juventud. Es visto como una figura controvertida en la escena de la música latina por problemas legales

Mientras que Yailin la Viral es una cantante dominicana de dembow que recientemente ha cogido popularidad por canciones junto a Tokischa y Rochy RD.

La entrada Anuel y Yailin: ¿Sonido o realidad? se publicó primero en Periódico El Caribe.



Fuente EL CARIBE

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.