Ministerio Público pide un año de prisión contra “El Abusador de Baní”, Alexis Villalona

0
174

La Fiscalía depositó sábado medidas de coerción contra Alexis Villalona, mejor conocido como El abusador de Baní, contra quien pide un año de prisión preventiva agredir a mujer un incidente por asuntos de tránsito ocurrido el pasado 31 de diciembre.

La solicitud de medida de coerción fue depositada por el fiscal Ángel Darío Tejada Fabal, por ante la secretaría Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia.

La medida fue depositada un día después arresto de Villalona, luego que permaneciera 13 días prófugo de la justicia tras agredir a Santa Arias, quien se encuentra en casa de acogida.

Previo a su apresamiento, las autoridades habían realizado al menos tres allanamientos para dar con su paradero, incluyendo la residencia de la madre agresor.

Finalmente fue apresado ayer en un pequeño hotel de la comunidad El Fundo, al norte de Baní, a donde se refugió luego de habérseles escapado a las autoridades minutos en un allanamiento a la residencia de un familiar donde se encontraba refugiado.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.