Filtran foto bajo las reja de joven que mató su pareja en Ocoa; tiene herida en una pierna

0
760
Sabana Larga, San José de Ocoa.- fotografía en la que se observa el cuerpo de una fémina detrás de unos barrotes, y que circula en grupos de WhatsApp y redes sociales, alegadamente corresponde al cuerpo de Victoria Rodríguez.
En la fotografía, se notar el leggings que lleva puesto la fémina, ensangrentado en el área del muslo derecho.
Se recuerda que, la nombrada Victoria Rodríguez de 19 años, habría dado muerte al hoy occiso Luis Alberto Landrón de 22 años, la del Sábado 15, lo que estaría guardando prisión el se investiga.
Según versiones Landrón , habría penetrado a la residencia de Victoria, en el municipio Sabana Larga, donde sostuvieron discusión y el hoy occiso intentó matarla, causándole la herida en la pierna y terminado luego siendo victima de su presa con una estocada en el cuello.
Hasta el momento, autoridades y las familias no han emitido ningún tipo de opinión de manera pública con relación al hecho, pero se conoce que el se investiga en torno a las versiones expuestas.
Victoria, habría sido trasladada al hospital San José en esta ciudad y luego al cuartel policial del municipio Sabana Larga.
En tanto que, el cuerpo vida de Landrón, fue trasladado a la morgue del referido centro hospitalario a esperas de ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, para los fines correspondientes. @placidoteinforma
Native Ads
Native Ads
No tags for this post.