Hablan vecinos de hombre asesinado por socio en Villa Mella

0
520

Santo Domingo.- vecinos del comerciante que fue asesinado en el sector La Senda de Villa Mella por supuestos conflictos su socio, aseguran que desde hace un tiempo los dos hombre venían teniendo inconvenientes.

El hoy occiso identificado como Leoncio de la Cruz, de 53 años, mejor conocido como “Roberto Ilusiones”, fue ultimado de un disparo supuestamente luego de enfrentarse Juan Carlos López “Chiguete”.

Los vecinos aseguran que los hombres asumieron juntos unas deudas por las cuales supuestamente López quería quedarse uno de los negocios.

«A él le dijeron que hable bien Roberto, que paguen ese local, tenía que matarlo aquí como que Roberto le debía a nadie», manifestó Yemil Martín.

De su lado, la señora Aris Medina dijo que: «En ese edificio (al lado de donde vivía López) no dormía nadie los chinos del supermercado no dormía nadie, porque él tenía ahora una discoteca de haitianos, la discoteca eso era todas las noches y él tirando tiros esa doce, y yo misma el mundo iba y hablaba él, no, no actúes así, tu no dejas dormir a uno».

Respecto al incidente Andrés Hernández, propietario del local donde está ubicada la discoteca que supuestamente originó el conflicto, manifestó Roberto tenía dos meses que no Le pagaba.

 

«Yo el matador ni lo conocía, Roberto tenía dos meses que no me pagaba, yo estaba un desalojo con el que yo tenía el contrato de alquiler, pero lamentablemente un tipo que él tenía negocios con él, lo mató, yo no sé qué clase de negocios, lamentablemente fue muerto», indicó.

Hernández aseguró que los familiares de la víctima cargaron toda la bebida y utensilios que había en el local donde también funcionaba un carwash.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.