Se esperan lluvias y temperaturas calurosas para este sábado; recomiendan precaución por oleaje anormal

0
154

Durante las horas de este sábado se producirán aguaceros dispersos, acompañados de tronadas y ráfagas de viento sobre distintos puntos territorio nacional.

Según el informe tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), precipitaciones ocurrirán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

Asimismo, el organismo comunicó que las lluvias extenderse hasta la noche.

Las temperaturas, en cambio, se mantendrán calurosas por la incidencia viento cálido del sureste, especialmente en zonas urbanas y costeras.

En cuanto a las condiciones meteorológicas para mañana domingo y el lunes, inicio de semana laboral, las cuales estarán influenciadas por un de alta presión en el océano Atlántico Norte, se prevé que haya buen tiempo con un cielo mayormente de nubes dispersas, soleado y escasas lluvias.

Por otro lado,  la Onamet recomendó a operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica y Caribeña, navegar cerca perímetro costero y con precaución debido al viento y al oleaje anormal.

Pronóstico local          

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29?°C y 31?°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 20?°C y 22?°C.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.