Madre de la joven que murió por aborto le dio 38 pastillas

La madre de la joven que murió por un aborto inducido por la primera le obligó a 38 pastillas y varios té de diferentes árboles. Todo esto en complicidad con el hombre que embarazó a su hija.

Así lo aseguran el padre y familiares de Rossini Medina, la joven víctima. Todos ellos se reunieron este fin de semana para orar por el eterno descanso de la joven, al tiempo que exigen justicia por su muerte.

Medina recientemente había cumplido la mayoría de edad y residía en el sector Los Platanitos de Bonao. Allí conoció al hombre que la embarazó que, junto a la madre de la joven, se aliaron para hacerla abortar. Esto, aseguran los familiares, porque el primero no iba a hacerse responsable del embarazo.

La fenecida perdió la vida al llevar de 20 días con su bebé muerto en su vientre, recibir asistencia médica y bajo la mirada indolente de la madre de la joven.

Este fin de semana se dio a conocer un video que dejó la joven previo a su muerte. El video se trata de varias fotos de ella con la canción que dice: “Que tiene la vida, me toco verte partir”.

Medina falleció en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde ya no había otro tipo de medicamente que pudiera su vida. Previamente, según el reporte, habría sido rechazada en diferentes centros de asistencia médica.

Los órganos de la fémina se encontraban totalmente deteriorados debido a los que le obligaron a tomar, y con ello-  el tiempo que perduró con la criatura vida.

La recién mayor de edad, al momento de su deceso estaría recientemente cumpliendo cinco meses de gestación.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.