Muere merenguero Gabby Lantigua presumiblemente de un infarto en un ascensor en NY

Muere presumiblemente de un infarto el merenguero Gabby Lantigua, conocido por uno de los artistas que formó parte de las destacadas agrupaciones del país.

De acuerdo  informe preliminares, el cadáver de Lantigua fue encontrado en el ascensor del edificio donde residía en New York, a primeras horas de la mañana de este martes.

Lantigua fue integrante  de las orquestas de Rasputín, Bonny Cepeda, La Gran Manzana, Jossie Esteban y la Patrulla 15, Kinito Méndez y Melao Criollo.

Destacada figuras del arte como Bonny Cepeda; Carlos Valenzuela, mánager de Kinito Méndez, así como el empresario y productor artístico Albert Bernabé (Bebeto), lamentaron su muerte.

Lo definieron como un gran amigo, un artista disciplinado, amigable y de convivencia.

“Era un gran amigo, un hermano para mí. Es un duro golpe enterarme de lo ocurrido él”, opinó Bebeto al enterarse de su muerte.

Para Bonny Cepeda, el finado artista fue uno de los mejores artistas que ha formado parte de su banda, el que nunca tuvo una controversia.

Carlos Valenzuela definió las buenas cualidades artísticas y disciplina de Lantigua, quien siempre formaba parte de la orquesta de Kinito Méndez en sus presentaciones en Estados Unidos.

Gabby Lantigua formó su propia agrupación en el 1996, pero su trabajo artístico se destacó en agrupaciones de mayor pegada dentro y fuera de RD.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.