Denuncian muerte de recluso en cárcel de Rafael; cumplía condena por homicidio

Una mujer denuncio la de su hermano de varias puñaladas en el Centro Correccional Rafey en durante una supuesta trifulca en la que hombre también resultaron heridos.

Juana Álvarez dijo que Henry Sánchez, quien cumplía la pena de treinta años de prisión homicidio de los cuales había cumplido un total de ocho.

Lamentó que autoridades centro, que corresponde al nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, no le han dado la cara al momento de ser abordad los miembros de la presa, para explicarle las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

“Yo me enteré porque a una vecina la llamaron y le dijeron y ella me llamó para decírmelo”, expresó inconforme el comportamiento de los agentes que prestan servicios en el penal.

Agregó que le han dado la información de que el hombre perdió la vida a manos de un nacional haitiano dentro del recinto.

Otra de los familiares del fallecido expresó que este les había denunciado que llevaba varios meses en una celda aparte de los demás reclusos a modo de castigo porque internos habían planeado fugarse. Establecen que era maltratado e manera constante.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.