ETED trabajará este sábado en ampliación de redes en Boca Chica

El Pregonero, Santo Domingo. –La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que, conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabajarán este sábado, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la reubicación de la línea 69 kV Chica-Megapuerto, como parte de la ampliación de las redes en el elevado de Boca Chica y su entorno.

trabajos incluyen retirar las líneas de transmisión que interfieren la edificación de uno de los elevados que construye MOPC, explicó el administrador de ETED, Martín Robles Morrillo.

trabajos forman parte de la ampliación de la Avenida Las Américas, la cual comunica la capital con la zona Este del país”, detalló Robles Morillo.

La empresa ejecuta un amplio plan de trabajo a nacional para en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas y brindar un servicio de transporte de energía estable, permanente, eficiente y de calidad en el país.

ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones fibra óptica a el territorio nacional.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.