Muere una trabajadora de 26 años de un aeropuerto al engancharse su pelo en la cinta de equipaje


  • Una joven de 26 años ha muerto tras engancharse su pelo en la cinta de equipaje en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans
  • “Su cabello se enredó la maquinaria de la cinta cargadora”, apuntaban desde la aerolínea Frontier

El aeropuerto internacional de Nueva Orleans, en Estados Unidos, ha vivido un trágico suceso que ha dejado conmocionado a todos sus trabajadores. Al parecer, el pasado martes 30 de agosto una trabajadora murió en un terrible accidente. Jermani Thonmpson, una joven de 26 años, murió cuando se encontraba trabajando en el aeropuerto.

PUBLICIDAD

El accidente que acabó la vida de la trabajadora

Al parecer y según han informado desde el propio aeropuerto, la joven de solo 26 años trabajaba descargando maletas en la cinta del equipaje cuando su melena se enganchó en ella. Tras varios intentos para desenganchar su pelo, Jermani Thonmpson murió en brutal accidente.

Al ver la escena, varios compañeros suyos intentaron detener la cinta de equipaje les resultó imposible. Por eso, los trabajadores del aeropuerto internacional de Nueva Orleans llamaron al servicio de Emergencias que no pudieron hacer nada por la vida de la joven trabajadora de 26 años.

Conmoción tras la de la joven de 26 años

Nada más confirmarse el fallecimiento en el accidente, Kevin Dolliole, director del aeropuerto, lanzaba un comunicado en el que confirmaba la de Jermani Thonmpson y trasmitía su pésame a sus familiares.

PUBLICIDAD

“Estamos realmente tristes por la trágica pérdida de Jermani Thompson, miembro del equipo de apoyo de GAT Airline. El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans extiende su más sincero pésame a sus amigos, familiares y, también, a nuestros socios de GAT y a la Aerolínea Frontier”, apuntaba el director del aeropuerto en el mensaje publicado.

La aerolínea para la que estaba trabajando en ese mismo momento la joven fallecida también ha querido lanzar un mensaje en el que trasmite el pésame a los familiares de Jermani Thonmpson. “Uno de los miembros de equipo de supervisión resultó herido y posteriormente murió mientras trabajaba para descargar un avión entrante. Lo que sabemos hasta ahora es que su cabello se enredó la maquinaria de la cinta cargadora”, apuntaban desde la aerolínea Frontier.

Por su parte, su madre ha quedado completamente en shock. En declaraciones a los medios estadounidenses, la progenitora de la trabajadora fallecida ha confesado que todavía no se cree la de su hija. “Simplemente no puedo creerlo, ya sabes, mi única hija se ha ido. No lo creo. Mi hija era una buena niña, era una niña cariñosa, era una niña que hacía amigos en cualquier lugar”, lamenta la madre de Jermani Thompson.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.