Prisión preventiva a acusado de matar cuatro personas

El juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso ayer tres de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el cabo de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Esteban Javier Cora, acusado de matar a cuatro personas el pasado sábado 20 de agosto en el municipio Los Alcarrizos.
La jueza Cecilia Toribio dispuso que la medida sea cumplida en la cárcel de Operaciones Especiales en Manoguayabo.

A la salida de la audiencia, los familiares de las víctimas Marianeli Rosario Tejeda, de 36 años; India Paola Rosario, de la Cruz, de 16 años; Indira de la Cruz, de 19, y el señor Liran Méndez Báez de 54, manifestaron su impotencia al asegurar que la medida favorece a Javier Cora.
“Por eso es que este país como está, todos los días más crímenes, todos los días más asesinatos porque aquí no hay justicia, este mundo y este país podrido”, gritaban algunas mujeres.

El pasado 20 de agosto el cabo de 31 años discutió su expareja, Indira de la Cruz, quien trató de buscar ayuda por la actitud agresiva del agente y se escudó detrás de Liran Méndez Báez, quien también fue asesinado por el miembro de la Digesett.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.