New York: Un niño de 5 años muere tras ser arrollado por un auto

[ad_1]

Una familia latina se encuentra en encuentra en luto después de un accidente que le cobró la vida  al pequeño de tan solo 5 de edad Jonathan Isaac Martínez. Este incidente sucedió en la tarde del jueves justo a las 5:30.

Las cámaras de vigilancia captaron las fuertes imágenes cuando una camioneta Dodge RAM de color blanco cuando viajaba por la calle Macintosh y giró al izquierda hacia la calle 100, sin percatarse de que los pequeños, él y sus hermano, y sus padres estaban cruzando en ese momento. También estaba con ellos un hermanito con una carriola.

El pequeño fue arrastrado por el vehículo varios pies, el padre intentó al conductor pidiéndole al conductor que se detuviera.

Después de que el conductor se dio cuenta y en lugar de parar, huyó. La policía continúa persiguiéndole.

Los vecinos del área dicen que es una zona peligrosa con muchos autos y creen que el vecindario y esa intersección, en particular, necesita mucha seguridad vial.

“La gente no ver, Con los vehículos parqueando ahí, y muchos carros parquean al lado de otros. Los carros que vienen por ahí, no pueden ver nada, por los carros que están parqueados, so al o mejor vana a hacer para cambiar eso, porque yo tengo a mi niño también, asegura un residente de la zona.

Otro vecino del lugar se encontraba allí en ese momento:

“Yo también tuve un hijo, y yo también, como le dije a ella para tratar de calmarle, el mí se me fue de 1 año y 7 meses, pero como le digo sé cómo se siente ella. Pero ella se desmayó y se la tuvieron que llevar en ambulancia también, pero el bebé ya no reaccionó.”

Por el momento no hay arrestos y las autoridades siguen investigando otras cámaras de vigilancia para tratar de dar con el conductor del vehículo.

[ad_2]

Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.