Sale de vacaciones y se encuentra a su doble, foto da la vuelta al mundo

 hombre se fue a Las Vegas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde su objetivo era disfrutar del sol, alberca y un gran ambiente; embargo, se encontró con algo que lo dejó sin palabras.

Sean Douglas relató a través de Reddit que se encontró con su doble cuando se metió a la piscina, por lo que subió imagen del inusual descubrimiento, la cual se viralizó en redes sociales.

“No estaba convencido hasta ahora… Estamos definitivamente en simulación. Hoy nadé junto a mi doppelgänger (gemelo) en la piscina del hotel Flamingo en Las Vegas!, señaló el sujeto compartiendo la postal que causó sorpresa los usuarios.

“Estaba nadando en la piscina y un gran grupo de extraños me señalaba y se reía. Me sentí cohibido, luego miré a mis amigos y vi que ellos señalaban y se reían de mi doble. Fue entonces cuando lo vi a él por primera “, añadió el sujeto en la publicación que superó la barrera de los 95 mil votos y más de 2 mil comentarios.

las reacciones destacaron que sí existe la teoría de que todos tienen a un gemelo en el mundo: “Enseguida pensé: ‘Mie…, ese tipo se parece al que veo todos los días en el espejo’. Mi segundo pensamiento fue: ‘Él parece más cool que yo. Es probable que gafas sean Ray-Ban Club Master originales, a diferencia de las mías, imitación de Zenni’”, escribió un usuario.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.