Reales vencen a Detroit con cuatro jonrones, Pineda carga con la derrota

Kyle Isbel conectó su primer grand slam, Bobby Witt Jr. agregó un jonrón de tres carreras y los Reales de derrotaron el sábado 12-2 a los Tigres de Detroit.

Nick Pratto y MJ Meléndez también pegaron jonrones por los Reales. Nate Eaton conectó cuatro hits y remolcó dos carreras. El lanzador ganador Jonathan Heasley (3-7) permitió dos carreras limpias y ocho hits, con dos bases por bolas y dos ponches en entradas.

Isbel, un jardinero de 25 años, conectó su grand slam la pared del jardín derecho ante Jason Foley en el quinto inning darle a los Reales una ventaja de 9-1. El slam fue el cuarto de la temporada de Isabel y el quinto de su carrera de dos en Ligas.

Tucker Barnhart conectó su primer jonrón de la temporada Detroit. El abridor de los Tigres, Michael Pineda (2-7), permitió carreras y seis hits con tres ponches y dos bases por bolas en cuatro entradas.

Pratto le dio a Kansas City una ventaja de 1-0 con su jonrón con dos outs en el primero. Los Tigres empataron en el segundo con un elevado de sacrificio de Ryan Kreidler, la primera carrera impulsada de su carrera. Kreidler luego agregó sus primeros dos hits de Ligas en el segundo juego de su carrera.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.