New York: Es súper peligroso, es una tontería: usuarios y el ‘surfing’


Subirse en los techos de los trenes en movimiento es una locura nos dijeron todos con los que hablamos.

“¿Cómo se van a subir al tren? es súper peligroso, pierden la vida, un brazo, un pie… uy después ¿como vive uno?, los padres deben estar pendientes de los que hacen los hijos, ¿como se van a subir arriba y el otro filmando?”, dijo el usuario metro Saúl Elías.

Justamente eso sucedió este lunes, el informe policial indica que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el joven habría tratado de treparse al techo tren, luego de cruzar vagón abriendo las puertas de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:

En un momento se habría resbalado y caído a las rieles con el tren ya en movimiento…y aunque corrió con suerte al no haber sido aplastado y perder la vida, lo cierto es que uno de sus brazos fue cercenado de un golpe.

“Para mi es una locura, es algo inseguro manera de subirse en el tren, para mi es una tontería… también tiene que poner más control sobre eso, paso eso mismo en la 111, en la 103 deben poner poquito de su parte, chequear que esté bien”, dijo  Galo Montes de Oca, otro usuario.

Y aunque las autoridades continúan con la investigación de lo ocurrido al menor, se sabe que inmediatamente fue asistido los paramédicos y trasladado al hospital Bellevue en estable, y con parte de su brazo cercenado… el mismo que fue encontrado tirado en las rieles tren.

“En el colegio mis amigos hacían eso también, es un peligro, yo entonado es una tontera yo entiendo, confunden confianza con estupidez”, agregó Montes de Oca.

La  MTA informó que hubo 461 incidentes de personas que viajaban encima o fuera de un tren, un aumento 15 % con respecto al año anterior.



Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.