Musicólogo se luce con las mejores "Batallas" en The Voice Dominicana

La competencia en The Voice Dominicana está en su tercera noche de “Batallas” y los participantes cada vez demuestran su evolución dentro del show de canto vocal, siendo el urbano Musicólogo quien se lució en este capítulo con voces y puestas en escenas increíbles.

Del team Musicólogo, la haitiana Deborah Herinstal y desde Villa Mella, Norte, Brayan Eusebio con la versión de Bruno Mars “Talking to the moon”, poniendo en el ring musical una interpretación magistral dejando a Deborah en la competencia y Brayan fue robado por Alex Matos.

Team Eddy presenta a Luis Miguel Peña y Elfran Lappost con una versión de “Mi princesa” de David Bisbal, batalla ganada por Luis Miguel.

La reina del merengue presenta su primera contienda y el turno de las aguerridas voces de Nicole Sosa y Claudi Morales con una fuerte puesta en escena de la versión “Stay” de Rihanna, dejando a Claudi en el team Milly, mientras que Nicole fue robada por Eddy Herrera.

El team del salsero Alex Matos, sube al ring a Meraris Matos y Adolfo Saturnía con un merengue “Si tú te vas” de Juan Luis Guerra, resultando ganador a Meraris.

Musicólogo nuevamente se luce con dos mujeres virtuosas, Berenice Pérez y Fátima Santana y una atrevida versión de Yuri ” Yo te pido amor”, dejando a Fátima en el team del urbano, pero incluyendo a Berenice en el team del salsero Alex Matos luego de ser robada.

El galán del merengue Eddy Herrera pone en duelo a Carole Mendez y Deydania De Jesús con la versión de ” así es morir de amor”, dejando contundentemente a Deydania en el team Eddy.

Llega el team Milly con una batalla muy intensa, la dominico/ española Amanda Barrot y Diogenes Zorrilla y la versión de “Señorita” de Shawn Mendez y Camila Cabello, siendo una contienda reñida dejando a Amanda en el team, convirtiéndola en tendencia en las redes y Diogenes cotizado por los tres coaches restantes, decidiendo quedarse en el team de Musicólogo.

Los “Knockouts” a punto de llegar, queda un capítulo para definir quienes se medirán en la próxima etapa, mientras tanto, la emoción continua en The Voice Dominicana.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.