Se entrega hombre alega es confundido con matador de un mecánico durante atraco

SANTIAGO. – Se presenta en horas de la de este miércoles ante la Fiscalía de esa localidad, un hombre que afirma está siendo confundido con la persona que le quitó la a un mecánico  realizaba disparos  lograr emprender la huida, tras un atraco fallido, ocurrido en el sector Los Ciruelitos, al norte de la ciudad.

El ciudadano, quien se identificó como José Adonis Fernández, fue remitido al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional ser investigado.

En ese sentido, exhortó a las autoridades analizar las cámaras de seguridad  que comprueben que él no fue quien abrió fuego.

Sustento sus declaraciones en que quieren hacerle daño al involucrarlo en la de Misael Luciano (El Secre), suceso perpetrado al mediodía martes en el citado lugar.

Misael Luciano (El Secre)

De acuerdo con versiones de testigos oculares, el victimario previo al crimen trató de sustraerle a una persona una cadena de oro.

El atacante, vestido con suéter rojo, pantalón azul y una gorra, emprendió la fuga a bordo de una motocicleta con otra persona que portaba casco protector.

Durante la balacera también varios vehículos recibieron impactos de bala.

Read more https://yosper.com/republica/hombre-ultimado-mecanico-atraco-ciruelito-68367

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.