Cuatro muertos en tiroteo de varias horas en Memphis

Cuatro personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas en un tiroteo de varias horas el miércoles en , en el estado estadounidense de Tennessee (sureste), dijo la policía local, que arrestó al presunto atacante. 

Los agentes identificaron al sospechoso como Ezekiel Kelly, de 19 años, y dijeron que fue detenido con dos armas en su vehículo aproximadamente a las 21H00 hora local (01H00 GMT jueves).

Kelly fue señalado por matar a su primera víctima el miércoles justo después de la medianoche. Por la tarde y la noche siguió a los tiros en la ciudad de Tennessee, dijo la jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis, en una conferencia de prensa.

Hubo al menos ocho escenas crimen diferentes, incluidos robos de autos y un tiroteo en una tienda local, y Kelly transmitió incluso algunas de sus acciones en Facebook Live, informó la policía.

Las autoridades emitieron una orden a la población de permanecer en sus hogares mientras continuaban los disparos, y cerraron ciertos sectores de la ciudad. 

En Estados Unidos se producen regularmente tiroteos masivos y otros actos violentos con armas de fuego, el Congreso se ha mostrado reacio a aprobar una legislación estricta el control de armas, un tema que sigue generando divisiones políticas. 

Al menos 490 personas murieron en tiroteos masivos en Estados Unidos en 2022 hasta el momento, según Gun Violence Archive, que suma 14.050 personas muertas en incidentes relacionados con armas durante el mismo período, excluyendo los suicidios. 

ha registrado una serie de asesinatos en los últimos meses, incluido el asesinato de un pastor durante un robo de automóvil y el secuestro y asesinato la semana pasada de una mujer que había salido a correr antes amanecer.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.