Luis Severino comienza rehabilitación en Doble A

El lanzador abridor de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, tuvo su primer partido de rehabilitación el miércoles bajo nivel de Doble A, luego de ser colocado en lista de lesionados el 14 de julio, producto de un esguince en el lateral derecho.

Bajo el uniforme de los Somerset Patriots, organización minoritaria afiliada a los Yankees, Severiano accionó por de cuatro entradas, recibiendo igual número de hits, mientras permitiría dos anotaciones en su contra y retiraría a cuatro bateadores por la vía ponche.

Severino, mostró mantener un buen comando de sus pitcheos, quien realizó 45 lanzamientos en su primer partido de fase de rehabilitación, acertando 35 de ellos en la zona de strikes.

El dos veces invitado al Juego de Estrellas, vio interrumpido lo que había sido sólida temporada en las Grandes Ligas, quien había accionado en 16 aperturas a lo largo 2022, registrando 95 ponches y efectividad de 3.45 en 86 entradas lanzadas, recuperando terreno tras verse considerablemente limitado en los últimos por una cirugía Tommy John en su codo.

Es probable que Severino vaya de menos a más en cuanto a lanzamientos realizados en apertura en su proceso de rehabilitación, de quien se tiene la expectativa de verlo regresar a las Grandes Ligas en el cursante mes de septiembre, quien se supone sería clave en clasificación de los Yankees a postemporada.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.