Apresan hombre acusado de amputar manos a individuo

[ad_1]

La Policía Nacional informó este viernes que fue apresado un hombre acusado de cortarle la mano izquierda completa y parte de la derecha a otro, en la calle primera sector Villa Faro, provincia San Pedro de Macorís.

Se trata de Francisco Alcántara, mejor conocido como Tululu, de 35 años, residente en el barrio Filipinas de esa ciudad, quien agredió físicamente con arma blanca a Ramón Bastardo, de 53 años, el informe oficial de la Policía.

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril año 2021 supuestas viejas rencillas personales. El acusado le ocasionó, además, múltiples heridas en todo el cuerpo a Bastardo.

De acuerdo a la parte policial, el  hoy detenido al notar la presencia de la Policía intentó escapar penetrando a vivienda, ubicada en el mismo barrio Filipinas, donde fue apresado luego de un intenso forcejeo, ya que el mismo se tornó agresivo para evitar ser arrestado, atacando a varios miembros de la uniformada ocasionándole mordedura a uno de los agentes.

Con relación al caso, la Policía informó que, también fue sometido a la justicia Riqui Peña, de 23 años, residente en sector Filipinas de ciudad, en fecha 27-4-2021, participar junto a Ramón Bastardo, en el hecho.

 

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.