Muere agente penitenciario que había sido herido tras abandonar servicio y enfrentar patrulla policial

.- Un agente penitenciario que había resultado herido de bala por miembros de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional de Puerto Plata, falleció sábado en el centro asistencial donde se encontraba ingresado.

La información la ofreció el fiscal titular de Puerto Plata, magistrado Kelmi Duncan quien lamento el deceso del agente del CCR, Puerto Plata.

Se recuerda que el día martes 23 de agosto del año en curso, el agente Heuri Francisco Cruz Sosa habia sido herido de bala por agentes policiales con lo que se enfrento a tiros en la carretera Puerto Plata, Imbert tramo la Colorada.

En ese entonces se dijo que el agente Cruz Sosa fue herido cuando era perseguido luego de abandonar el servicio en el CCR, San Felipe de con un arma de fuego y un fusil y realizar varios disparos.

El agente Heury Francisco Cruz Sosa, fue acusado por la Fiscalia de presuntamente encañonar a persona a quien despojó de su motocicleta para intentar escapar hacia la ciudad de Santiago.

Según informaciones, inmediatamente miembros de la uniformada persiguieron al agente y alegadamente atacó la patrulla a tiros, por lo que estos repelieron la acción, resultando herido de bala.

Posteriormente, Cruz Sosa fue trasladado a un centro de salud privado donde se encontraba ingresado recibiendo atenciones médicas y falleciendo la de hoy Sábado.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.