New York: Sol y la arena para despedir el verano mientras se pueda


neoyorquinos aún pueden disfrutar un poco más de la playa con plena seguridad…

Porque es el último fin de semana para disfrutar las 14 millas de playa para elegir que ofrece la ciudad.

Durante la temporada de playa, socorristas han estado en todo momento de guardia todos los días, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Y ha estado prohibido nadar sin la presencia de ellos, ni tampoco en las secciones cerradas al público.

están señalizadas con carteles y/o banderas rojas. Todas las playas son gratuitas y estarán abiertas al público hasta mañana.

Si quieres conocer el estado de la playas, inscríbete en Notify NYC, visita la página de Playas del Área de Nueva York del Departamento de Salud e Higiene Mental para conocer avisos de calidad del agua o los cierres antes de ir a la playa, o envía el mensaje BEACH al 877-877 para recibir información en tiempo real sobre la apertura, el cierre y la calidad del agua.

PLAYAS DE LA CIUDAD

Brighton Beach es una playa accesible: La sección más oriental de Coney Island es muy popular durante todo el verano.

Playa de Cedar Grove es accesible y es la más nueva de la ciudad es una colonia de bungalows convertida frente al mar. Esta encantadora playa es más pequeña y algo más tranquila que sus vecinas, Midland Beach y South Beach, y es popular…

Coney Island y Coney Island Boardwalk es una playa accesible

La icónica Coney Island rebosa de actividad durante todo el e incluso durante la temporada baja. Pasee por el famoso paseo marítimo, monte en atracciones, disfrute nadando o tomando el sol en su…

Manhattan Beach Es una playa accesible. Esta pequeña playa familiar al de Brighton Beach atrae a lugareños que buscan una playa algo más tranquila que su vecina.

Midland Beach y Franklin D. Roosevelt Boardwalk es una playa accesible.

Se sitúa en la Bahía Baja de Nueva York, desde Fort Wadsworth hasta Miller Field, Midland Beach, Staten Island. Comparte el paseo marítimo Franklin D. Roosevelt con la vecina South Beach, y suele ser la menos concurrida de las dos playas. Las atracciones de la playa incluyen un parque infantil.

Orchard Beach and Promenade es una playa accesible, la única playa pública del Bronx, fue proclamada “La Riviera de Nueva York” cuando se creó en la década de 1930. Esta playa de 115 acres y 1,1 millas de largo contiene un…

La playa de Rockaway, accesible, está abierta para nadar y hacer surf a menos que haya un cierre de la playa en toda la ciudad. Para obtener una lista de las zonas de playa con acceso para nadar,…

South Beach es una playa accesible, en la Bahía Baja de Nueva York, desde Fort Wadsworth hasta Miller Field, Midland Beach, Staten Island

Playa de Wolfe’s Pond, es una playa accesible, en la bahía de Raritan y la bahía del Príncipe, en las avenidas Holton a Cornelia, en Staten Island.

Wolfe’s Pond Beach es el secreto mejor guardado de la ciudad, una playa pequeña, tranquila y aislada que es un refugio perfecto.

 





Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.