JetBlue promueve hasta este jueves vuelos que empiezan en US$39 a ciudades de Estados Unidos e islas del Caribe como República Dominicana

La aerolínea JetBlue anunció nuevas ofertas de vuelo con motivo de la cercanía otoño con boletos que empiezan en los $39 dólares, pero los interesados hacer las reservaciones antes viernes.

 

La compañía con sede en promueve desde el martes la venta “Fall in Love” para viajes entre el 20 de septiembre y el 16 de noviembre, excepto viernes y domingos.

Aunque las ofertas en Blue Basic incluyen impuestos y tasas gubernamentales, los viajeros tendrían que pagar por servicios adicionales y por maletas.

Uno de los vuelos a $39 es Aeropuerto LaGuardia a Savannah, Georgia. Otra de las ofertas destacadas es del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) al Rafael Hernández de Aguadilla, Puerto Rico, por $114.

Si prefiere viajar desde el JFK al Aeropuerto Mercedita, en el pueblo sureño de Ponce, la tarifa baja a $94.

Desde el JFK hasta el Aeropuerto de Puerto Vallarta, la tarifa inicia en $99. A Cancún desde el Aeropuerto Internacional de Newark en Nueva Jersey o desde el JFK, los boletos empiezan en $134.

Los que quieran viajar desde Newark al Internacional Cibao, en Santiago, República Dominicana, pueden hacerlo por $139. Si prefiere aterrizar en Santo Domingo desde el JFK, la tarifa aumenta $10 dólares para un total de $149.

Otra opción que tienen los viajeros es Vancouver, Canadá, desde el JFK. El precio de un vuelo a ese destino inicia en $159.

En cuanto a otras ciudades de EE.UU., optar por un vuelo a New Orleans, Louisiana, desde el JFK, por $64.

Para llegar al aeropuerto de Nantucket con JetBlue, el costo inicial es de $49. Si su preferencia es Austin, en Texas, tendrá que pagar $79 y el avión sale desde el JFK. A Miami, Florida, o a Milwaukee, Wisconsin, los precios inician en $59.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.