PN captura hombre pretendía huir del país al ser buscado por homicidio de otro en Santiago

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que miembros de la Oficina OCN-Interpol de Santo Domingo, apresaron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de Américas, cuando éste intentaba salir del país hacia la isla caribeña de Curazao, ya que era buscado con relación a la muerte de Dariel Bautista Pichardo Peña, cuyo crimen ya están arrestadas dos personas.

Se trata de Johandy de Jesús Espinal Pimentel (Papito), quien era buscado mediante la orden de arresto 05655-2022. Al momento de su apresamiento, se le ocupó un celular, un pasaporte, su cédula de identidad, la suma de 1,400 euros, y la suma de 200.00 dólares.

Espinal Pimentel (Papito), ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por violar la ley 50-88 sobre Sustancias Controladas.

 

 

El detenido, junto a Johan Gabriel Núñez Minaya y Moisés Manuel Abreu Rosario (Versace), ambos ya sometidos, y otro apodado “Chiquito” (prófugo), le quitaron la vida a Pichardo Peña en un incidente que se generó a raíz de un accidente de tránsito, el pasado 24-07-2022 en la carretera Jacagua, esquina Estrella Sadhalá, de esta ciudad.

El reporte preliminar indica que, moradores del lugar, manifestaron que Dariel Bautista Pichardo Peña (fallecido) se trasladaba a alta velocidad en su carro marca Geo, perseguido otro carro marca Honda, modelo Accord, resultando impactado en la parte trasera, estrellándose en los alrededores de la bomba de combustible ubicada en el referido sector y desde dentro de dicho vehículo le realizaron varios disparos, cuyos impactos de bala le segaron la vida.

Los responsables, tan pronto cometieron el hecho, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.