Corvi capacita a clientes sobre calidad y uso de tuberías de PVC

Con el objetivo de contribuir a elevar los estándares de calidad de instalaciones de tuberías y accesorios de PVC en las edificaciones, la empresa dominicana Corvi, líder en fabricación de tuberías, está realizando talleres periódicos a clientes.

La capacitación trata los temas técnicos de fabricación, normas de productos, pruebas de laboratorio y visita a áreas productivas. Los participantes salen con un claro panorama el tipo de tubo para cada aplicación tomando como referencia lo que indica la norma  Nordom 855 “Normas Técnicas de República Dominicana” avalada por el Indocal.

Estas capacitaciones técnicas iniciaron en mayo de este año y han impactado a 336 entre clientes, constructores y estudiantes. Esto incidirá positivamente en los costos de construcción con el correcto uso y mejor criterio de selección de productos que cumplan para la larga que se espera de estos.

Iniciativa

Actualmente existe un alto índice de reparaciones en edificaciones y los costos terminan afectando al usuario final.  Con esta iniciativa se tendrá un mejor criterio de selección de materiales y los constructores o usuarios podrán concienciar el impacto con estas decisiones.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.