Bebé de 8 meses pierde la vida en Santiago luego de explotar abanico

Un bebé de 8 de edad perdió la vida en la noche sábado luego de que se incendiara un abanico que tenía al lado mientras dormía. Este se encontraba solo en su residencia en la comunidad de Don Pedro en Monte Adentro, en Santiago.

El bebé de 8 tenía el nombre de Miguel Alexander Carvajal Blanco. Según las informaciones consultadas, en ese momento la madre se encontraba fuera lugar y al llegar se «encontró» con trágico suceso.

Miembros del Departamento de Homicidios y Crímenes de la Policía Nacional retuvieron a la madre del bebé de 8 para fines de interrogatorio. Esto, tras una denuncia de Aneurys Miguel Carvajal, padre de la criatura y la abuela del niño, de «descuido» por haber dejado solo al infante.

«Ese niño era todo para mí. Me siento mal porque es un pedazo de mi corazón que se llevaron. Yo no estaba cuando pasó confío en Dios que la policía hará lo que crean que es lo correcto», dijo Aneurys con tristeza.

Por otro lado, a su salida del departamento de homicidios, la acusada en medio de lágrimas manifestó que no quería que esa situación pasara de esa forma. Asimismo, hizo un llamado a ciudadanos a que no emitan “calumnias” porque nadie estaba en ese instante y normalmente ella nunca se “despegaba” de su hijo.

Por el momento las autoridades pertinentes se encuentran investigando el caso para saber veredictos finales que le esperan a la madre.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.