Edeeste en sesión permanente ante paso de huracán Fiona

Santo Domingo.- Se mantiene en sesión permanente el equipo humano de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) encargado de ejecutar el plan de contingencia ante el paso el Caribe del huracán Fiona.

Este domingo, el gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes, encabezó los trabajos de seguimiento a la ejecución del plan que incluye a todo el equipo técnico y humano de la empresa de servicios.

las acciones específicas ejecutadas Edeeste, Portes citó la identificación de los circuitos que alimentan hospitales y centros de atención primaria, abastecimiento del tanque principal y tanques móviles de almacenamiento de combustible y el envío del personal técnico de subestaciones a zonas neurálgicas.

Otras medidas tomadas en Edeeste son: la notificación a las empresas contratistas de la activación del plan de contingencia, evaluación de los trabajos programados en las redes, otras.

El ingeniero Andrés Portes reiteró que todo el personal de Edeeste se mantendrá activo el que sea necesario para asegurar el servicio eléctrico a la ciudadanía, como el restablecimiento de la donde los eventuales efectos de Fiona así lo requieran.

En la reunión de este domingo participó el viceministro de y Minas, ingeniero Rafael Gómez, como parte de los trabajos coordinados del sector energético nacional de cara al fenómeno atmosférico.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.