Video | Lluvias generan inundaciones urbanas en La Vega

La Vega- Varios sectores de la provincia La Vega se encuentran inundados las lluvias caída la tarde este domingo producto del huracán Fiona, el cual se espera llegue a la República Dominicana la madrugadade este lunes.

Miembros de la Defensa Civil se mantienen en las calles haciendo el llamado a residentes en los sectores vulnerables, a que tomen medidas por la gran de lluvias que se espera en las próximas horas debido al paso del fenómeno atmosférico.

comunidades afectadas por las lluvias de hoy son: el Residencial Desprader, María Auxiliadora, Las Carmelitas, Bayacanes, entre otros.

 

 

miembros de la Defensa Civil se mantiene haciendo el llamado a la población mediante un megáfono en una unidad de rescate de la institución de protección civil.

Hasta el momento no se ha reportado perdidas humana, solo se ha informado a este medio que ya varias viviendas afectadas y más decenas de familias mantienen un alto cúmulo de agua en sus vivienda.

El comité de Emergencia de esta ciudad se mantiene en sección permaneten ante el paso del huracán Fiona el cual se encuentra afectando en este momento la isla de Puerto Rico.

Se espera de la población residentes en lugares vulnerables salir a tiempo del lugar a albergues destinados por la Defensa Civil.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.