En Bávaro 3 personas están atrapadas en su vehículos, hay desplazados y localidades aisladas

[ad_1]

 Los efectos del huracán Fiona, en las horas de este lunes, han provocado inundaciones, localidades aisladas y desplazamientos de personas a distintos albergues en Bávaro, informó el alcalde de esa zona turística de la provincia La Altagracia, Manolín Ramírez.

Dijo que hay tres personas que quedaron atrapadas en sus vehículos, porque salieron a eso de la una de la madrugada y las fuertes lluvias han impedido ir a sacarlos, pero que con vida.   

Al ser entrevistado en el programa “El Día”, por Telesistema, el alcalde explicó que han evacuado personas de los sectores Villa Esperanza, del área de Cristinita. También que los vientos de Fiona, que han subido a 150kph, rompieron los cristales de la alcaldía. Hay cerca de 20 sectores sin eléctrica, y zonas obstaculizadas.

Unos cuatro lugares inundados y al menos 26 casas quedaron sin techo. En Cortesito, cerca de Bávaro, Los Corales y Uvero Alto han desplazado personas.

En el caso de Verón, dijo que, han solazado los imbornales y esperando para limpiarlos, pero las lluvias son muy fuertes.

En Cabeza de Toro los árboles derribados por Fiona, obstaculizan el tránsito y en Macao ya abrieron el paso. Igual en el área de Pueblo Bávaro hay árboles caídos.

Desde la madrugada en centro del huracán Fiona está afectando la provincia La Romana, casi estacionario, el fenòmeno se irá extendiendo en otras provincias y las lluvias para son calificadas de catastróficas.

[ad_2]

Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.