Revelan como Wadimil Melo terminó perdiendo ahorcado la vida en la Zona Colonial

 

El joven fue encontrado ahorcado en plena vía pública y de inmediato todas publicaciones que se hacían en torno al hecho, apuntaban a que alguien le había quitado la vida.

De hecho habían detenido a un hombre, quien era la pareja sentimental de occiso y era el principal sospechoso de haber cometido el hecho.

Cuando la mayoría de la gente vio el video de como fue encontrado, muchos comentaron diciendo: «A ese lo mataron y lo pusieron ahí.»

Y es que la forma en que fue encontrado era bastante extraña, ahorcad0 con una soga bastante larga que bajaba desde un nivel superior, como desde un segundo piso.

Además, cualquiera pensaría que el joven no pudo haber fallecido ahorcad0, ya que la soga era tan larga, que nunca le permitió estar suspendido en el aire.

LINK CON MAS DATOS

Pues para los que alguna vez se han preguntado cómo una persona se quita la vida ahorcad0 sin estar suspendido en el aire, este escalofriante video lo de manifiesto. Al joven Wadimil Melo Díaz nadie le quitó la vida, él terminó cometiendo el hecho.

 

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.