Wagner Méndez, el consejero dominicano que ganó torneo de golf en el Reino Unido

[ad_1]

El consejero de asuntos económicos y comerciales de la embajada dominicana en el Reino Unido, Wagner Méndez, ganó el primer lugar en un torneo de golf celebrado en el club Brenton Hall, de la ciudad de Witham.

Méndez participó el propósito de socializar con los diversos participantes, invitado por la representante del Ministerio de Turismo en Londres, Sabrina Cambiaso.

Resaltó que su interés principal al participar fue básicamente interactuar las personas de negocios del sector turismo y dar apoyo a nombre de la embajada dominicana.  

Dijo que fue un gran honor, y que su participación y triunfo se pudiera causar un mayor impacto el turismo del país.

La competencia denominada “Caribbean Golf Day” se realizó el objetivo de promover e impulsar el turismo del Caribe, en la cual participaron diversas agencias de promoción turística.

Explicó que el torneo se efectuó en la modalidad stableford y Méndez obtuvo acumulación individual de 42 puntos para resultar ser el campeón individual. El equipo ganador obtuvo un total de 93 puntos para un promedio individual de 23 puntos por jugador.

Méndez es economista agrícola especialidad en mercadeo y emprendimiento.

Sobre el torneo

El Caribbean Golf Day es actividad social de “networking” que se ha venido celebrando en el Reino Unido desde hace de diez años.

Uno de los objetivos es las relaciones entre empresas en el Reino Unido que trabajan en la promoción del turismo para diversos países.

Este evento se enfoca en los principales destinos turísticos del Caribe.

[ad_2]

Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.